Audi A6 Avant

Audi A6 Avant

Una cosa queda bien clara respecto a cuando se relacionan los modelos de marca lujosa a su automática imagen de vehículos potentes, no obstante, la diversidad de la oferta es tal que realmente ya no tiene porque ser asi, Audi sin ir más lejos, pretende ofrecer a todos sus clientes un coche para cada necesidad y esta versión del A6 Avant es una excelente muestra de lo que llamaria yo filosofía comercial.

Mirándolo por el lado que lo miremos, éste es un señor coche en el más buen sentido de la palabra, su longitud alcanza casi los cino metros, su linea es sin duda elegantísima, una habitabilidad formidable, un maletero más que generoso, unos acabados de primera calidad y un equipamiento a la altura de los más codiciosos.

No precisamente todos los que conducen precisan de prestaciones tan espectaculares y para ellos se vende este TDI de dos litros el cual va alimentado por inyector bomba, que desarrolla una potencia máxima de 140 CV. Es a mi parecer una cifra bastante correcta para un coche compacto pero que parace un poco meditorio para un coche que pesa más o menos 1.500 Kg en vacio.

Su salpicadero es un estupendo ejemplo de cómo debe ser realmente un puesto de conducción eficaz y funcional, sin (digamos) botones o luces gratuitas, podemos acceder con toda facilidad a la información que nos proporciona el vehículo y al mismo tiempo podemos controlar sus funciones sin la necesidad de distraernos de nuestra atención sobre la carretera.

Su maletero he comentado antes que era generoso, tanto es asi que llega a los 1.660 litros de capacidad con los asientos posteriores abatidos, dispone también de unas barras sobre railes para poder bloquear objetos de menor tamaño, a todo esto os estoy hablando de la versión 2.0 TDI.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kwf4foAfeMs[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *