BMW Serie 5 Touring: Su cuarta generación

Pablo 9 mayo, 2010 0


En esta nueva generación del familar del Serie 5 la firma ha querido ante todo que su diseño esté actualizado, y al mismo tiempo que refleje el propio dinamismo que caracteriza a la marca.

BMW Serie 5 Touring

Por lo que se puede apreciar su nuevo diseño se puede caracterizar por ciertos detalles como: sus pequeños voladizos, su largo capó, la mayor distancia entre ejes entre los coches de su segmento y también por el propio descenso dinámico de la línea de su techo entre otros…. sin dejar de lado el volumen que nos ofrece su generoso maletero, estamos hablando de 560 litros que si optamos por abatir su banqueta trasera nos permite disponer de un compartimiento de carga con una capacidad de hasta 1.660 litros.

Trasera BMW Serie 5 Touring

A lo que su equipamiento se refiere, este familiar cuenta de serie con suspensión neumática en el tren posterior incluyendo un sistema de regulación de nivel, en opción se le puede añadir los sistemas Adaptative Drive que es la regulación electrónica de distintos parámetros de chasis y motor, y también la dirección integral activa.

Interior BMW Serie 5 Touring

Hablando de su motorización, debajo de su capó dispone de dos motores de 6 cilindros de gasolina (sin especificar todavía), un diesel de 6 cilindros y otro de 4 cilindros. Las potencias de los diesel son de 184 CV en la versión 520d y de 245 CV en la versión 530d el cual ya cumple con la normativa UE6. Todas las mecánicas pueden ir asociadas (en opción) a la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades y también a la servodirección electromecánica denominada EPS, con la cual se puede potenciar más la eficiencia.

Imagen de previsualización de YouTube

Leave A Response »