Cadillac BLS Wagon

Pablo 13 octubre, 2007 0


Cadillac

En toda la historia de la marca americana Cadillac nunca habia comercializado dentro de su gama de productos un coche familiar. El nuevo BLS mide 4,72 metros de longitud y es, por tanto, sólo cuatro centímetros más largo que su pariente sedán, su maletero tiene una capacidad de 419 litros.

En un principio, el BLS Wagon estará disponible en nuestro pais con tres motores de gasolina y uno diésel, todos turboalimentados. Estoy hablando respectivamente de las dos versiones del 2.0 T, con 175 y 209 CV, y del potente V6 Turbo de 2.8 L y 256 CV.

Por otro lado el compromiso entre consumo y prestaciones llega avalado por la solvencia del motor 1.9 D de origen Fiat y 150 CV de potencia. Sobre este propulsor, y con la incorporación de un doble turbo llegará, ya en 2008, una segunda versión más potente, con 180 CV que ya da que hablar en el reciente rediseño del Saab 9-3.

La marca americana ha anunciado la llegada, también en un futuro próximo, de una motorización capaz de funcionar con bioetanol E85, esto es, con una mezcla de 85% de gasolina y 15% de alcoholes de origen vegetal. Hablando de su caja de cambios,  serán segun optemos por los motores de gasolina o diésel, tambien podremos hacerlo por cajas manuales y automáticas de cinco o seis marchas, éstas con accionamiento secuencial mediante levas en el volante.

Por último, toda la gama equipará de seis airbags, control de crucero, faros antiniebla, volante revestido en cuero, retreovisores eléctricos y calefactados y llantas de aleación. 

Saldrá a la venta en noviembre y su precio arrancará desde los 31.000 euros. Como siempre, os dejo el video para que podais verlo más detalladamente y al mismo tiempo os agradecería que me dierais vuestra opinion de este coche

Imagen de previsualización de YouTube

Leave A Response »