Nuevo VW Golf Variant: Una buena imagen y versatilidad

Pablo 23 julio, 2009 0


Toda novedad en el sector automovilístico siempre es bienvenida, y precisamente Volkswagen nos demuestra con este modelo que se puede combinar perfectamente una buena imagen y practicidad en las versiones familiares.

VW Golf Variant

Sobre este familiar podemos decir que no se puede dudar en ningún momento de sus posibilidades en el aspecto práctico, aunque por otro lado nos atreveríamos a decir que no puede presumir mucho en cuanto a estilo.

Trasera VW Golf Variant

Este nuevo Variant se puede distinguir respecto al anterior por varios aspectos como: sus nuevos paragolpes delanteros, la rejilla especial y sobre todo, por unas llantas de aleación específicas, en otros detalles más.

Hablando de su motorización, debajo de su capó albergará prácticamente las misma paleta de motores que el Golf convencional, incluídos los motores de gasolina TSI con potencias de 122 y 160 CV. A lo que diesel se refiere, cabe destacar el nuevo 1.6 litros que desarrolla una potencia de 106 CV con el tope inicial en los 140 CV del TDI. Estará disponible de cambio DSG para estos cuatro motores. La propia firma nos ha asegurado que este modelo será lanzado en Europa en septiembre, y de no surgir ningún contratiempo llegará a España a finales de año.

Imagen de previsualización de YouTube

Leave A Response »