Circula sin límite de velocidad sin ser sancionado

Increíblemente hoy día todavía existen lugares donde no existe el límite de velocidad y por tanto las multas en este sentido son inexistentes. De hecho, después de hacer nuestras comprobaciones, existe una isla británica llamada Man que está situada en el mar de Irlanda, entre el Reino Unido e Irlanda en la que no existe ningún límite en todo su territorio que es de 572 km2.

Coche a velocidad extrema

Debeis saber que en esta isla no hay límite de velocidad debido especialmente a su actual estatus legal, ya que es propiedad privada del Rey de Inglaterra y por tanto no pertenece ni al Reino Unido ni a la Unión Europea como pensaba mucha gente. Esta pequeña isla sólo cuenta con una red de carreteras que abarca un total de 1.107 km, no obstante es más que suficiente para pegar algún que otro acelerón sin miedo a ser sancionados, eso sí, ante todo ser precavidos, tampoco de trata de ir a 200 km/h en todo momento. Simplemente se puede circular más rápido sin que por ello se tenga menos cuidado.

Por otro lado, en Alemania no existe también ningún límite de velocidad actualmente en el 53 por ciento de sus autopistas y autovías, pero debeis tener en cuenta que en todos aquellos lugares que existe límite de velocidad en este país son muy estrictos, y en sus poblaciónes por ejemplo no se puede superar nunca los 50 km/h o los 100 km/h en carreteras de un sólo carril, de superar estos límites y en el caso de ser visto la multa es segura al cien por cien.

Si deseais conocer la isla de Man en alguna ocasión, para llegar hasta ella tan sólo debeis coger un vuelo que os lleve hasta Manchester y desde ayí coger otro avión que os lleve hasta Douglas que es su capital. Por cierto, no es necesario que tengais que llevar vuestro propio coche ya que ayí se pueden alquilar coches a partir de 75 euros por día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *