Coches eléctricos: La nueva apuesta del renting

Los tiempos están cambiando y las nuevas ofertas también lo hacen para ofrecer mejores servicios. Según nos consta, antes de tres años ya se podrá alquilar un vehículo de renting eléctrico. Esto se demuestra gracias a un estudio que ha realizado sobre el tema la compañía especializada en renting de vehículos que pertenece al grupo BNP Paribas (Arval).

Varios modelos

Todo indica que estas compañías de renting se verán beneficiadas de alguna forma gracias a las ventajas que ontendrán por incentivos fiscales derivados del uso de automóviles que no producen emisiones, también por el bajo coste energético por cada kilómetro que se recorre, sin dejar de lado el incremento anual que significará a estas empresas la utilización de este tipo de coches, hablamos de ahorro en mantenimiento entre tantas otras cosas más.

Se asegura que de momento una de cada diez empresas de renting ofrecerán este servicio para la fecha que hemos mencionado antes, no obstante, nuestra pregunta es: ¿estarán preparadas las infraestructuras necesarias y los puntos de recarga para estos coches en esa fecha?, el tiempo lo dirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *