Trabajando en moto

Cyril Despres - Lifestyle

Hoy debido a la crisis, muchos restaurantes se las tienen que ingeniar para dar publicidad a sus productos,  y a veces ya no sólo depende de bajar los precios de los productos sino de dar al cliente algo que le llame la atención y se decida a comer en tu restaurante.

Algunos sitios han aprendido al observar restaurantes de los llamados de comida rápida y se han dado cuenta de que hoy lo que le gusta a la gente es poder llamar a un sitio por teléfono y encargar la comida para que se la lleven a casa.

Así se han hecho de una cantidad de motos suficiente para poder satisfacer la demanda de su zona. Esto no sólo puede aumentar la cantidad de clientes, sino que además crea puestos de trabajo, y esto es algo muy importante en vista de como está el mundo laboral en estos días.

Es verdad que tener una flota de motos es un desembolso importante, ya no solo las motos también es la gasolina que consumen, que tampoco está barata, pero a veces es necesario hacer algún desembolso pensando en las posibles ganancias futuras.

Hoy hay muchos jóvenes que han entrado en las filas de los que buscan trabajo y han visto en sacarse el carnet de moto una posible salida al desempleo juvenil.

3 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *