Siente el lujo de la conducción con Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport es ya una vieja conocida entre los aficionados a los videojuegos y, sobre todo, a la conducción; en ella se reúnen los modelos de coches de carreras más potentes del momento, tanto clásicos como de los últimos años, poniendo especial cuidado en la recreación de los mismos sin perder un solo detalle. Esta nueva entrega, la cuarta, se encuentra por fin en nuestras tiendas para Xbox 360 desde el pasado 14 de octubre. Por fin hemos podido catar de primera mano algunas de las suculentas novedades que ya nos adelantó Microsoft en su conferencia del pasado E3.

La demo ya está disponible para descarga desde la tienda online de la consola (a la que podemos acceder desde ella o desde nuestro ordenador). En ella podremos probar algunas de las características que convierten a esta franquicia en la experiencia de conducción definitiva, como el nuevo modo World Tour, que lleva las carreras a escenarios de todo el mundo.

Pero, sin duda, la principal novedad es la integración del juego con Kinect, el conocido periférico de Microsoft que captura nuestros movimientos y nos permite prescindir del mando para jugar. Gracias a él, nos sentiremos como si realmente estuviéramos dentro del vehículo: no sólo podremos manejar el volante como tal, sino incluso abrir y cerrar las puertas, la guantera… en suma, nos convertiremos durante un rato en los orgullosos poseedores de coches como el 1997 Lexus SC300 o el 1965 Pontiac GTO.

Si nos quedamos con ganas de más tras haber probado todos los modelos disponibles, Forza Motorsport 4 posee numerosos packs descargables en Xbox Live. Además, durante nuestras carreras podremos contar con los hilarantes comentarios de Jeremy Clarkson, o participar en los desafíos propuestos por el programa de la BBC Top Gear.

 

One comment

  1. pedazo maquina, debe de tirar de gasolina.. jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *