BMW Serie 7: Su quinta generación

BMW Serie 7Interior BMW Serie 7

Como podeis ver en las imágenes, este diseño es ahora más vistoso y elegante si cabe y, con una línea claramente BMW. A lo que sus dimensiones se refiere crecen claramente respecto a las de su antecesor, ganando en esta ocasión tres centímetros en longitud, llegando ahora a los 5,07 metros.

LogoEn su interior ha experimentado importantes cambios: la palanca del cambio vuelve a un lugar más convencional, entre los dos asientos. También crece en habitabilidad, gracias a las mayores dimensiones exteriores y los asientos incrementan su confort, que incluyen detrás funciones de ventilación y masaje activo.

Como novedad a destacar, es el acceso ilimitado a Internet. En el apartado dinámico, han aumentado la distancia entre ejes y la anchura de vías, y se han implantado nuevos esquemas de suspensión más elaborados. De serie lleva ahora el Sistema Dynamic Driving Control, que selecciona a voluntad cuatro modalidades: Confort, Normal, Sport y Sport+, variando firmeza de amortiguación y la velocidad con la que la caja de cambios selecciona las marchas, el tacto de la dirección y la respuesta del acelerador.

Debeis saber que la gama de motores se ha renovado por completo. Las versiones a las que podemos optar ahora son el 740i y 750i de gasolina, de 326 y 407 CV de potencia respectivamente. A lo que diésel se refiere, estrena la última evolución del 3.0 de seis cilindros que desarrolla una potencia de 245 CV. Por supuesto, la firma ya ha comunicado de forma oficial que ya admite pedidos de este flamante vehículo, el cual saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hc9DGEqs5BY[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *