El Impreza se renueva

IMpreza

La versión de 5 puertas del Sabaru Impreza, lanzada al mercado en el año 1994, ya no estará solo, ya que ahora la firma saca a la venta la nueva generación de este vehículo, con una nueva versión sedan de cuatro puertas. Y para los que crean que este modelo es exactamente igual al anterior, con la salvedad de quitarle una puerta, están equivocados. Si bien ambos automóviles utilizan el mismo chasis, han sido modificadas y mejoradas varias características estéticas de la propia carrocería.
Entre las modificaciones que se le han hecho al modelo anterior hay que nombrar por ejemplo a la rebaja de 5 milímetros de su estructura, y el mejoramiento de la aerodinámica en un 5 por ciento en comparación con el modelo de 5 puertas.

Además la parte frontal se ha diseñado de una manera mas amplia, mientras que los paragolpes están mas afilados y se han reposicionado los faros antiniebla hacia los costados para que parezca mas voluminoso el frente del coche. De igual manera la parrilla ha sido sobredimensionada, tal como sucedió con las aletas sobresalientes diseñadas exclusivamente para las nuevas llantas de 18 pulgadas, mucho mas ligeras que las anteriores y pintadas de color bien brillante, para que se distingan a varios metros de distancia.

En cuanto a la parte trasera del automóvil hay que decir que los cambios son mucho mas notables. Es que para esta nueva versión la compañía automotriz Sunbaru ha diseñado un exclusivo “spoiler” trasero, el cual posee las antinieblas en el centro, y cuatro tubos de escape diseñados en acero inoxidable pulido,que se ubican a los costados.

Además el nuevo Impreza posee unas modificaciones, aunque mínimas en el interior. De esta manera el volante posee tres radios forrados en cuero y con unos detalles cromados muy interesantes, que lo diferencian muy bien de la versión anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *