Mercedes Clase S, belleza sin límite

Clase S

No cabe la menor duda que viene con un diseño fresco, como siempre vuelve a encaramarse en el trono de las berlinas hablando de las del segmento superior.

El nuevo Clase S en versión normal es 33 mm más largo que antes, a lo que confort se refiere la firma no se anda con chiquilladas y más cuando se trata de su buque insignia por excelencia.

Dispone de una suspensión neumática llamada Airmatic, que es de lo mejor que hoy dia existe. En su interior nos podemos encontrar con unos asientos de cuero que incluso nos pueden mimar haciéndonos un masaje, también un sistema de comunicación con radio, monitor y DVD.

Para que no lleguemos tarde a ninguna parte, la firma nos ofrece un amplio abanico de motorizaciones, empezando por un gasolina de seis cilindros que desarrolla 272 CV de potencia hasta llegar a un impresionante 12 cilindros que desarrolla 612 CV.

Sus precios oscilan entre los 76.700 euros de la versión S320 CDI 4 puertas hasta llegar a los 236.500 que vale la versión S65 AMG L 4p. Voy a pedirles uno a los Reyes de oriente a ver si tengo suerte, os dejo el video para que podais ver esta belleza

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q582I1KaYH0[/youtube]

One comment

  1. Desde luego el título no puede ser más apropiado pero no sólo para los clase S si no para toda la gama de merches que a mí me parece que son belleza y elegancia sin límites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *