Mercedes CLC

Mercedes CLC

Por lo visto el CLC es de alguna forma la nueva apuesta de la firma para luchar ante los BMW Serie 1 y Audi A3. Este modelo se produce en Brasil y es siete centímetros más largo que el Sportcoupé.

LogoEn esta ocasión destaca por su morro que está tomado del Clase C Avantgarde y una trasera más musculada y agrasiva. A pesar de tener más tamaño, las cotas de habitabilidad siguen al mismo nivel y su maletero nos ofrece desde 310 a 1.100 litros de capacidad.

A lo que se refiere a su oferta mecánica, es idéntica a la del Clase C: cuatro y seis cilindros sobrealimentados (los diesel con turbocompresor y los de gasolina con compresor), con potencias entre los 122 y los 272 CV.

Se dice que para España, las versiones diesel más interesantes son el 200 CDi de 122 CV y el CDi de 170 CV, siendo el 1.8 de gasolina que ahora dispone de 184 CV gracias a un nuevo compresor el más apetecible entre los de gasolina.

Todos los motores van acoplados a un cambio manual de seis velocidades y, opcionalmente, a un automático de cinco, excepto en el caso del CLC 350, que va asociado al 7G-Tronic.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=temsdy-WFfM[/youtube]

4 comments

  1. Un coche bastante bonito,solo creo que le falta algo de potencia con respecto asus competidores pero por lo demas un coche sensacional

  2. Hola Victor

    Como bien dices veniendo del fabricante que viene belleza era de esperar que no le faltaría.

    Lo de la potencia es muy relativo porque habrá quien pensará que tiene demasiada y hay como es tu caso que te parcece que le falta.

    Yo personalmente también creo que un poco más de potencia nunca está demás.

    Un cordial saludo

  3. Bueno es un coche que con el paso del tiempo cada vez lo veo mas bonito.

    salu2

  4. Considerablemente más grande que el audi a3 y bmw serie 1, no creo que se pueda comparar, está un paso por encima, auqnue eso sí, con menos potencia en general, como es típico de mercedes.
    Su único competidor directo es el bmw serie 1 coupe o el alfa gt si se quiere un coche casi idéntico pero de una marca menos lujosa, aunque también buena, como es alfa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *