BMW GP3.10 Gas Powered

BMW

No cabe la menor duda que este nuevo BMW quizás sea todo un coche record por el hecho de sobrepasar con soltura la escalofriante cifra de los 300 Km/h, y por si fuera poco con un motor alimentado con gas líquido, habeis leido bien, gas líquido.

Esta preciosidad no envidia a ningún coche tuneado. Hablando de su motorización se le ha dotado del mismo V10 que utilizan el M5 y M6, pero para esta ocasión se ha tenido que adaptar para el nuevo sistema de gas líquido. Con este motor consigue acelerar de 0 a 100 Km/h en tan sólo 4,5 segundos, consigue alcanzar los 200 Km/h en 13 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 320 Km/h (menuda aceleración).

En su equipamiento nos podemos encontrar los asientos forrados en piel y vuelta de piel que acoplan nuestro cuerpo a la perfección. Dispone de un pequeño alerón de carbono encima de la luneta trasera, el cual le da mayor estabilidad a este fenómeno a cuando va a mucha velocidad. Su interior está basado en la versión de serie pero con algunos retoques para darle mayor sensación de deportividad y a su volante se le ha dado un nuevo diseño.

Sin duda alguna, este nuevo combustible en estado líquido nos hace ver que se puede alcanzar el mismo rendimiento que la gasolina. Para poderlo usar se ha tenido que modificar en su totalidad el sistema de escape, dotándolo con una enorme salida en la posición del centro.

Os dejo los videos donde podreis ver sus acabados y también en funcionamiento a su velocidad máxima, que gozada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ucBes9LkQe8[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PhsRVgiMTZ8[/youtube]

2 comments

  1. Que BMW mas completo y lujoso.
    Me gusta mucho cuando he leido el post i he mirado el video me he quedado mpresionado.
    Dejo un 10 a este coche.
    Muy bien adrian.

  2. Hola Sfan

    Celebro que te haya gustado. Solo me cabe agradecerte tu maravilloso comentario, yo también le doy un 10 a este coche.

    Ya sabes, estás en tu casa.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *