Castagna Aznom, pura sangre con deportividad

Castagna

De alguna forma se hace imposible apartar nuestra mirada hacia su llamativo o impactante frontal. Hay aspectos en él que adelantan futuras imagenes como su parrilla inferior, la cual es capaz de devorar el aire.

A lo que a sus luces se refiere, como podeis ver en la imagen sus antinieblas tienen un aspecto muy peculiar, y sus faros de alguna manera son de alguna forma del estilo del Lamborghini, toda una inquietud.

Este modelo está formado por 84 piezas de fibra de carbono para así conseguir formar el chasis y también la mayor parte de su carrocería y estructura interior.

Sus suspensiones dan a entender que pertenecen al mundo de las carreras, con dobles triángulos que le permite una excelente reflexión ante sus neumáticos de 335 milímetros los cuales están sujetos por las llantas de 20 pulgadas.

Hablando de su motorización, su motor no cabe la menor duda que tiene todo lo que tiene que tener cualquier deportivo de estas características, dispone de un V8 big block de 7,1 litros de el cual algunos componentes provienen de Chevrolet. Con todo esto y algunos retoques recibidos, consigue alcanzar los expléndidos 820 CV de potencia y al mismo tiempo puede sobrepasar la escalofriante velocidad máxima de 320 Km/h.

Debeis saber que este modelo de alguna forma se hace a medida, y por esta misma razón el precio puede variar, como también gracias a esto nunca existirán dos iguales.

Hay que tener en cuenta también que el plazo de entrega del modelo dependerá de lo que queramos añadir al coche, estamos hablando de entre ocho meses y un año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3xm-oS39Lq8[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yghywrROg5U[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *