Edición limitada Aston Martin V8 Vantage N400

Aston Martin

Que mejor forma para conmemorar la victoria en la carrera de las 24 horas del ADAC celebrada en el circuito alemán de Nurburgring, es lo que ha hecho la firma producir una serie limitada del Aston Martin V8 Vantage N400 para comemorar dicho evento.

Un coche que ha sido capaz de bajar de la barrera de los ocho minutos en la mítica variable Nordschleife de Nurburgrihg merece según la propia firma de un reconocimiento indiscutible.

Comparándolo con el normal, esta versión limitada (la cual está disponible en carrocerías coupé y roadster) dispone de una serie de mejoras técnicas y de acabado. Empezando por su motor el cual es un V8 de 4,3 litros le hace poder conseguir esos 400 CV de potencia, esta cantidad de potencia de alguna forma denomina la versión.

Hablando de su cambio, podemos elegir de entre la caja manual tradicional o también un auto-manual de palancas al volante (según el gusto de cada uno).

A lo que a complementos se refiere, se le han incorporado unas suspensiones mejoradas, tanto en muelles como en amortiguadores, barras antibalanceo (en la versión coupé), también unas nuevas llantas de aluminio acabadas en un tono grafito.

Y por último, una serie de detalles muy sútiles hablando de su acabado exterior como: la parrilla delantera y sus grupos ópticos que sin duda resaltan la personalidad de esta edición limitada la cual también nos ofrece escoger entre colores específicos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kJEmm9P4mPg[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *