¿Comprarías un vehículo de ocasión de un fumador?

No es precisamente un tema que abarque negociaciones en el mundo de la automoción pero que de alguna forma quizás, estos vehículos cuyos anteriores propietarios eran fumadores puedan incluso en muchas ocasiones ser objeto de desprecio por gente interesada en adquirir un vehículo de ocasión.

Conductor fumando

Queda claro que el tabaco hasta ahora tenía sus controversias en ciertos espacios y lugares, aunque nunca nos habíamos planteado si realmente podría llegar a convertirse en un problema a la hora de adquirir un vehículo de ocasión. Precisamente, el día 31 de mayo se celebró el día mundial sin tabaco, y por ese mismo motivo hemos querido hacer un pequeño matíz sobre este hábito que también se lleva a cabo en los coches.

Son pocos los estudios que se han realizado sobre este tema ya que como hemos comentado al principio no entiende de negociaciones en cuanto al precio final, no obstante un porcentaje de casi un 45 por ciento aseguran que no comprarían un vehículo de ocasión cuyo anterior dueño fuera fumador. Todos alegan que estos vehículos desprenden en su interior un mal olor, sin contar con algunos algunos efectos secundarios que conlleva el tabaco como por ejemplo quemaduras en tapicería especialmente.

Un dato que nos llama un poco la atención, es que hay quien afirma que no dejaría fumar en su coche a nadie por la razón de que echaría a perder el ambientador del coche. Como podeis ver, aunque no es evaluable en cuanto a precio final, no deja de tener sus altibajos.

Por cierto, ¿comprarías un vehículo de ocasión de un fumador?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *