Esperar o comprar ahora: ¿Que es mejor?

Esa es sin duda la que creemos que es la pregunta del millón. Nos hemos puesto a analizar a fondo este punto, y por lo que hemos podido comprobar los descuentos que estamos viendo hace unos meses está claro que no van a durar toda la vida. El problema viene que no se sabe hasta cuando estarán vigentes estos descuentos que es como si quisiéramos predecir que va a pasar en la bolsa (no se sabe nunca).

Parking

Por otro lado hay quien dice que en las ofertas automovilísticas es bueno aplicar el viejo provervio de quienes ponen sus ahorros en la bolsa, «que el último euro que lo gane otro», con toda esta prudencia y esperando quizás no llegue nunca la rebaja que realmente se está esperando.

Por esa misma razón y según los expertos, si vemos algún coche que nos guste y hacen un buen descuento por él quedando su precio final dentro de nuestras espectativas, es mejor lanzarse. Todo esto es porque ya se rumorea que a partir de junio todos estos descuentos tan pronunciados tiendan a reducirse bastante, entonces las marcas ya habrán reducido en buena parte sus existencias y se supone, que además, la situación económica mejorará un poco según los especialistas de estudios de mercado.

Para resumir un poco, durante este primer semestre quien esté pensando en comprar un coche es un buen momento para aprovechar tales ofertas, ya que a partir del segundo semestre ya no se encontrarán sin duda ofertas tan interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *