Hyundai inicia el plan de ayuda a los parados

Concesionario Hyundai

Hay que felicitar a la firma por esta pionera iniciativa, ya que al menos en el caso de tener que comprar por necesidad un automovil, y ante la fatigosa crisis maldita por la que estamos pasando, hay que reconocer que esta iniciativa de Hyundai no deja de ser de alguna manera un pequeño suspiro y ayuda al menos hasta que de alguna forma se normalice los malos momentos hablando económicamente por los que estamos atravesando la gran mayoría.

Por otro lado, el propio director de la firma en España ya anunciado que el plan empieza su vigor a partir del 1/2/2009 y que esta iniciativa va destinada a clientes particulares, autónomos e incluso a funcionarios. En este caso, se destinan ayudas económicas directas para la compra de coches nuevos de toda la gama del fabricante coreano.

Debeis saber que, Hyndai España se compromete a cubrir el importe de los recibos de financiación durante un año, de todos los clientes que hayan perdido su trabajo, e incluso, los clientes que hayan adquirido el vehículo al contado, también recibirán  una compensación de 350 euros mensuales durante el tiempo que dure el desempleo o la incapacidad temporal (hasta un mínimo de doce mensualidades).

Es sin duda, la primera iniciativa de caracter universal de entre los que se pueden acojer todas las personas de entre 18 a 65 años de edad, y sus beneficiarios de alguna manera, no tendrán que hacer ninguna aportación económica ni soportarán un aumento de de precio del vehículo.

En fin, tiempo al tiempo para ver si realmente es así este anticipado plan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *