Los próximos Salones esperan dar el adiós a la crisis

Son los propios Salones del Automóvil los que especialmente también han sufrido de alguna forma los efectos secundarios de la crisis, y por esa misma razón después de ver cierto ascenso en cuanto a la venta de vehículos nuevos, sus espectativas empiezan a ser de alguna forma más positivas de ahora en adelante.

Salón de Chicago

De hecho es lo que las próximas convocatorias tanto en Detroit como en Ginebra se espera que se produzca esta mejoría. No obstante, en el Salón estadounidense que se celebra en enero de 2010, podemos confirmar que tendrá muy buena aceptación según las previsiones.

Para ayudar en cierta manera ante esta situación, muchas de las firmas que no estuvieron en la pasada edición regresarán para apoyar en estos eventos y al mismo tiempo exponer la mayoría de sus novedades. No podemos asegurar que firmas son las que regresan este año ya que la propia organización sigue todavía en trámite en cuanto a esta negociación.

No obstante, si que podemos asegurar que la próxima edición de el Salón de Ginebra que se celebrará entre los días 4 al 14 de marzo 2010 en el viejo continente ya se anuncia que será bastante prometedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *