Alquila un coche y toma el viaje que tanto esperas

Alquiler de coches

Quieres escapar un fin de semana de la costumbre, de la oficina y del dispositivo móvil que no deja de sonar. ¿Qué se te ocurre? Tomar tus cosas y partir hacia una playa tranquila a una rústica posada en la montaña. “¿Cómo llego si no tengo coche?” Piensas, muy simple: alquilando uno. Ahora es posible, por medio de agencias o por internet, alquilar un vehículo que te lleve hasta donde necesitas llegar.

Que no cuentes con vehículo no debe ser impedimento para detener tus pequeñas vacaciones. Puedes contar con Coches de segunda mano, muy bien cuidados, que pueden transportarte adonde desees. Es cuestión de encontrar las mejores ofertas y precios para tomar uno.

Tomar el servicio de Alquiler de coches es tarea sencilla. Eso sí, nos gustaría ofrecerte algunas recomendaciones para que alquiles al precio justo, no tengas problemas con los operarios y tu escapada sea realmente, una escapada.

Reserva con tiempo. Para que no tengas que tomar lo que haya disponible, es recomendable hacer tu reserva con antelación, de lo contrario, tendrás que acogerte a los coches que hay y al precio que pidan.

Compara precios. Consulta en varias agencias porque los costes varían con mucha frecuencia. Verás lo importante que es echar una pequeña revista a la oferta. Solo de esta manera puedes encontrar los mejores precios, incluso pedir descuentos y salvas importantes monedas para tu viajecito.

Reserva y paga con antelación. Te aconsejamos que te olvides del factor dinero antes de partir y canceles todo, de esta forma, viajando con tu comprobante no habrá preocupación en ti al respecto. Viaja tranquilo sin pensar en el dinero y además evitará cualquier malentendido con la empresa de alquiler.

Pregunta. Esto es vital. Consulta todo lo que necesites saber: ¿Hasta qué hora puedo devolver el coche? ¿Se paga penalidad por devolverlo después? ¿Cuánto? ¿Dónde lo devuelvo? ¿A qué hora cierra la oficina? ¿Cuántos kilómetros incluye la tarifa diaria? ¿Debo pagar el último tanque de gasolina? ¿Cuánto me cobran por cuántos litros de gasolina? ¿Puede conducir mi acompañante? ¿Dónde debo llamar si tengo un accidente? ¿En qué horario atienden? Deja todo claro.

Revisa todo el coche. Las luces, las ventanas, el sistema eléctrico, si tiene raspones, etc. Recuerda que una vez que salgas de la agencia todo lo que suceda es tu responsabilidad. Mejor dejar todos los temas sobre la mesa y emprender el camino con tranquilidad.

También es recomendable tener todos los documentos en regla, todos los recibos del servicio y los seguros, para que no tengas problemas sobre la carretera con la policía. Si te encuentras en un país donde no conoces bien el idioma, aquellos papeles dejarán en claro tu condición y que todo lo llevas en regla.

Si lo que tienes en mente es una playa de arena clara y mar cristalino, detén tu minutero y ve por ese sueño. Alquilar un coche es una opción ideal para los que no tienen uno o para los que el suyo no se adapta a un recorrido extenso. Consulta las opciones y pisa el acelerador hacia un lugar donde todo vaya más lento.

 

One comment

  1. Buenas tardes.
    Me gustaría saber qué tipo de seguro lleva este tipo de alquiler de coches.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *