Fiat 500 Pepita, chapado en oro de 24 Kilates

Fiat Pepita

A ver que joyero se atreve con esto, parece que la firma tiene sus propios joyeros para estas ocasiones, y de esta manera se convierte en el Fiat 500 más caro del mundo.

Ha sido visto en una exposición en Roma, en la muestra conocida como «Scrigno Tesori d´Italia» la cual está dirigida especialmente a coleccionistas y gente que realmente busca piezas únicas de joyeria, moda, decoración e incluso del mundo del automóvil que ahora aumenta con esta pequeña joya con ruedas.

Sus llantas han sido realizadas exclusivamente para este modelo con los flacos también dorados. Su salpicadero está recubierto de nácar procedente de madreperla australiana. En su carrocería lleva un baño de pintura transparente de platino sobre la que se ha añadido polvo de oro de 24 Kilates.

En su interior nos podemos encontrar varias opciones al poderlo personalizar con piel de serpiente, cocodrilo, avestruz, lagarto o incluso tiburón, al gusto que se desee. En el pomo del cambio, la palanca del freno de mano y los pedales se han decorado para esta ocasión con cristales Swarovski, pero nos podemos encontrar todo un catalogo en el cual se ofrecen hasta 48 tipos de piedras preciosas.

No cabe la menor duda que la denominación que se le ha dado es la más acertada «Pepita», y su precio está sobre los 60.000 euros.

Os dejo el video donde podreis verlo al completo, bonita pieza de joyería.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K4j58dHMJP4[/youtube]

2 comments

  1. Ni imaginar lo que debe costar el seguro de esta maravilla!!!
    Muy bueno tu blog, Adrian!!
    Saludos

  2. Hola edjaval

    No se lo que podrá costar el seguro de este coche, pero seguro que barato no será, no obstante yo no lo aparcaría en cualquier sitio seguro que en el momento de recogerlo habría alguien rascando un poco en la pintura, je,je.

    Celebro que te guste mi blog, por esa misma razón te invito a que lo visites cuando tu desees.

    Un cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *