Tu futuro con Banco Gallego

 banco.jpg

Esta tarde, mientras iba a trabajar, he escuchado por la radio cómo decían que el número de suicidios había aumentado, algo que es lógico si tenemos en cuenta que la gente está pasando por un mal momento y que son muchos los que no pueden hacer frente a muchos gastos.

Uno de los gastos que tendemos a quitarnos de primeras con los seguros que tengamos, algo que a veces no es tan bueno como pensamos. Por eso el Banco Gallego nos ayuda en la contratación de seguros, para que no perdamos la esperanza.

A este respecto nos hace que la prima anual se rebaja hasta un 16%.

El acuerdo se produce con con tres de las principales aseguradoras de nuestro país: AXA, Caser y Pelayo con el objetivo de ofrecer opciones de contratación de seguros tan necesarios como los de vida-riesgo, salud, coche y hogar y, a partir del segundo seguro, los descuentos empiezan a aplicarse.

El método es sencillo: El cliente abonará  la prima en el momento de la contratación del seguro, y trimestralmente se hará un aporte en su cuenta con las bonificaciones acumuladas hasta ese momento.  Los nuevos clientes o aquellos que no tengan seguros contratados con el banco recibirán una bonificación sobre su prima en función del número de seguros que contraten. Cuantos más seguros, más descuento.

El plazo máximo para contratar el primer seguro será hasta el 31 de marzo y a partir de ahí se pueden contratar hasta 6 seguros.

Banco Gallego te ofrece cuatro tipos de seguros: Salud, hogar, automóvil y vida. Sus beneficios son claros: asesoramiento e información médica 24 horas, reembolso de hasta un 90% en centros médicos de España y del extranjero, flexibilidad en el tipo de seguro a contratar, etc. Además, cuenta con la garantía de importantes compañías como AXA, Caser y Pelayo. Y por supuesto, el ahorro que supone esta contratación especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *