Fiat Fiorino Qubo: Un comercial con estilo propio

Fiorino Qubo

Respecto a este comercial podemos decir que, la firma italiana sin duda ha conseguido fusionar en el nuevo Fiat Fiorino Qubo lo que hasta ahora parecía imposible (según la propia firma), la imagen exterior de un vehículo de trabajo con unas líneas muy diferentes y el interior de un monovolumen.

LogoPodemos decir que es un vehículo robusto, capaz de adaptarse a cualquier espacio, y a la vez muy práctico y versatil, gracias a su capacidad de carga, que va desde los 330 litros hasta los 2.500 con los asientos abatidos.

Este modelo está incluido dentro del segmento de los comerciales, aunque gracias a su interior con seis asientos puede ser utilizado por familias e incluso por jóvenes que busquen un vehículo cómodo de conducir para el día a día o para realizar largos viajes. Su interior es digno de un monovolumen, ya sea por versatilidad en los asientos o por comodidad, ya que se equipará, dependiendo del acabado, con llantas de 16 pulgadas, volante en cuero, el sistema Blue&Me y airbags de cortina y laterales.

El Fiorino Qubo cuenta con dos motores, uno diésel de 75 CV y uno de gasolina de 73 CV, que garantizan unos consumos muy ajustados. El precio de salida del Qubo será de 13.000 euros en Italia, en España todavía no se sabe con seguridad cual será su precio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lSt2lgGO07c[/youtube]

2 comments

  1. Cada vez se estan estilizando más este tipo de vehiculos para abarcar más cota de mercado.Me parece bastante bonito y muy «juvenil».Espacio de sobra para 5 personas y buen maletero, todo esto con una forma exterior cada vez mas parecida a un monovolumen compacto.Me gusta

  2. La verdad es que este tipo de vehículos cada vez están teniendo más aceptación entre los jóvenes, se está observando que no sólo se busca deportividad, ese concepto a cambiado un poco, ahora más que deportividad se está implantando el espacio y la comidad, y en este coche se puede gozar de estos dos factores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *