Lo nuevo de Renault, cruzando fronteras

blogerredas 18 diciembre, 2010 0


renault latitude

Renault, la marca francesa, ha presentado al mercado de manera oficial su nuevo producto que promete romper con todas las barreras e imponerse mundialmente: el Renault Latitude. Este nuevo coche es una berlina que tiene como clon al Samsung SM5 que combina partes de otras empresas como Nissan con la cual tiene acuerdos comerciales.

Es así que el nuevo Renault Latitude tiene 4,90 metros de longitud con un ambiente excelente, resultando muy acogedor y amplio, donde los pasajeros cuentan con 251 milímetros de espacio para las rodillas. También incorpora un sistema de mejora de la calidad del aire mediante un ionizador, que purifica y relaja a sus pasajeros, ofreciendo además al conductor la posibilidad de contar con masajes mientras conduce.

También y hablando de materia de seguridad el nuevo Renault Latitude cuenta con ABS, el sistema SAFE, el sistema ESC, múltiples airbags adaptatativos, doble captador lateral, regulador y limitador de velocidad, sistema de control de presión de neumáticos, faros adicionales bi-xenón, etc. Las medidas de esta belleza serán de 4,897 milimetros de largo por 1,832 de milimetros de ancho y 1,483 de alto. Su maletero como si fuera poco, cuenta con 511 dm3, aunque con la rueda de repuesto se reduce a 477 dm3. Está equipado con más de diez compartimentos para guardar objetos, además claro de la guantera iluminada y refrigerada de 9,6 litros y la consola central de 2,4 litros.

En cuanto al sistema de audio tiene un 3D Sound by Arkamys y el de Renault Bose Sound System. Tiene conectividad Bluetooth, DVD, conexiones de audio digital, sistema de aparcamiento delantero y trasero, etc. El valor del nuevo Renault Latitude puede ir desde los 23.800 Euros para la versión 2.0i de 16v con 140 CV Expression hasta el modelo que viene con motorización 3.0 dCi de 240 CV Initiale Aut. De 30.400€.

Leave A Response »