Nueva Multitronic para Seat Exeo

blogerredas 2 marzo, 2011 0


Seat Exeo

El Exeo de la compañía española Seat se renueva incorporando la caja de cambios automática Multitronic de nada menos que 7 marchas. Esta nueva caja se complementa a la perfección con un motor 2.0 TDI de 143 caballos de fuerza, hace que el funcionamiento del vehículo sea mucho mejor, a la vez que aumenta su confort y finura. Igualmente hayq ue tener en cuenta que esta variante automática representa un encarecimiento del coche de unos 2.000 euros con respecto a su versión manual.

La caja tan particular se encuentra presente en la carrocería de la berlina y en la carrocería del modelo familiar, más conocido como ST. Sin embargo este cambio no se encontrará disponible en todos los acabados Exeo. De hecho sólo se puede hallar en las terminaciones Style y Sport, las dos de las más altas y por lo tanto caras de la gama. En contrario no se puede optar por esta característica en el acabado Stile, el más barato de la serie.

Como ya hemos dicho esta variante de caja Multitronic de 7 marchas hará que el valor del vehículos sea unos 2.000 euros más caros que la de cambio manual. De esta manera el Exeo 2.0 TDI 143 caballos con el cambio manual de seis marchas tiene un valor de 24.490 euros, mientras que la misma versión con caja Multitronic cuesta unos 26.490 euros.

Por supuesto que lo mismo ocurre con el resto de las carrocerías y terminaciones, por lo que hay que tener en cuenta que los 2.000 euros de sobreprecio siempre estarán presentes sin importar el modelo que se elija.

Leave A Response »