Nuevo Range Rover Evoque: segunda parte

blogerredas 18 marzo, 2011 0


Range Rover Evoque

Tal como hemos mencionado anteriormente cada vez falta menos para que el nuevo Range Rover Evoque llegue al mercado español. De hecho ya se pueden reservar de antemano para ser de los primeros en conducir esta 4×4 a mediados de julio o agosto. Pero continuando con los detalles técnicos hay que decir que las mecánicas que estarán disponibles desde un principio disponibles desde el comienzo son una de gasolina con dos litros y 240 caballos de potencia, la cual solo se puede solicitar con tracción 4×4 y cambio automático de seis velocidades. Por otro lado la diésel, es mucho más pequeña, rinde 150 caballos y se puede pedir con tracción delantera (esta modalidad también viene únicamente con cambio manual) o en 4×4 y con las dos cajas de cambio correspondientes. Por último está el diésel de 190 caballos, el cual solo se puede conseguir con tracción integral, pero manual o automática.

Es muy interesante como se complementan a la perfección tanto las prestaciones como el consumo. La primera de las opciones diésel logra superar los 180 km/h, con un par de 340 Nm y un gasto de solo cinco litros, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 129 gramos por km (en el caso del Coupé).

En lo que respecta a los precios hay que decir que la versión básica (Diésel 150 CV 4×2 manual) cuesta 33.600 euros, mientras que la más costosa (la de gasolina de 240 CV con tracción total, automática y terminación Prestige) se eleva hasta los 52.000 euros. Es que e pase de manual a automático vale 3.900, el paso de la carrocería de cinco puertas a la de tres, mucho más exclusiva según dicen, son 1.000 euros más, el sobreprecio de la tracción total le agrega 1.900 euros y del diésel pequeño al más grande hay 2.900 euros más de diferencia.

Leave A Response »