Audi A6 Corporate: Nueva edición especial

Pablo 30 enero, 2010 0


En un principio esta berlina está dispinible en todas las variantes de carrocería de la gama, y podemos decir que destaca por su completo equipamiento de serie, el cual está formado por los paquetes denominados Business y Comfort.

Audi A6

Debeis saber que en el primer paquete se incluye el sistema de navegación MMI y MMI Plus, faros de xenón, conexión Bluetooth y sistema de alarma con protección contra el remolcado. Y de entre las opciones con las que nos podemos encontrar con el paquete Comfort, se incluye el control automático de velocidad Tempomat, el sistema Audi Parking System trasero y la versión avanzada del climatizador.

Por otro lado, debeis saber que todos incluyen llantas de aleación de 17 pulgadas de siete radios con dos posibles diseños, a excepción del A6 2.0 TDIe en el que no se permite escoger opciones.

Esta nueva edición del A6 denominada Corporate tiene un precio que arranca a partir de los 36.950 euros con la motorización 2.0 TDIe, lo que viene a suponer un descuento del 13 por ciento para el cliente si éste escogiera por separado los paquetes de equipamiento Business y Comfort junto con las llantas de 17 pulgadas.

Leave A Response »