El lujo de la Ferrari Fiorano HGTE

blogerredas 26 febrero, 2011 0


Ferrari

La Ferrari Fiorano HGTE no es un auto que esté al alcance de todos los ciudadanos del mundo. Este vehículo es uno de los más atractivos que hay en el mundo automotriz. La única limitación que tiene para que la gente no la compre es el alto costo que tiene, debido a que como todo en la vida. Lo que es muy bueno cuesta demasiada pasta. La conducción más dinámica y deportiva se puede encontrar en esta versión de la escudería italiana. Con respecto a la versión anterior de esta ferrari, se incluyeron algunos cambios en cuanto a la suspensión y los neumáticos del coche. Pero las virtudes no vienen sólo en las prestaciones, sino que también se hizo un retoque en cuanto al diseño del mismo en el interior y en el exterior del coche.

El bloque de cilindros en V sigue siendo de doce junto a los seis litros de cubicaje, y los más de 600 caballos de fuerza que hace que la Ferari sea un auto realmente muy veloz. Con todas las modificaciones técnicas que se agregaron se puede garantizar un mejor manejo, que será más dinámico y también se podrá contar con una mayor adherencia en todas las curvas. Si usted quiere conducir un auto de manera simple sin dudas este es el auto ideal. Esta Ferrari se maneja por sí sola.

El color de la carrocería de este modelo es Rosso metalizado de tres capas. En este sentido, hay que decir que todos los autos de media gama tienen una chapa de doble capa. Las llantas que se incluyen en el vehículo son de 20 pulgadas de diámetro y tienen una forma de diamante en acabado plata mate.

Leave A Response »