Ferrari 599 GTB Fiorano China Limited Edition: Pura porcelana deportiva

Pablo 24 octubre, 2009 0


Las nuevas ideas de Ferrari siempre terminan siendo sorprendentes, y en esta ocasión la firma ha decidido poner en manos de un conocido artista chino llamado Luo Hao nada más y nada menos que uno de sus Fiorano.

Ferrari 599 GTB Fiorano China

El excelente trabajo realizado en este superdeportivo por el artista se verá culminado y valorado realmente el próximo día 3 de noviembre cuando se lleve a cabo la subasta de este modelo, en el que estamos seguros que la cifra que alcanzará será de auténtico pánico.

Trasera Ferrari 599 GTB Fiorano China

Por otro lado, cabe destacar que su carrocería tal y como podeis apreciar se ha diseñado inspirándose en la porcelana Ge Klin, con el típico y característico agrietado que la caracteriza tras varios siglos de existencia, y también se le ha dado el brillo del jade en diferentes profundidades, y según nos consta hoy día quedan muy pocas piezas de esta porcelana.

Según comenta la propia firma, con lo que se obtenga con este modelo iniciará un programa educativo que irá destinado a todos aquellos estudiantes que quieran de alguna forma iniciarse en el maravilloso mundo de la construcción de automóviles.

Finalmente, ya podemos asegurar que Ferrari comercializará con las mismas características de este modelo en concreto, once coches más pintados de manera diferente, concretamente en dos tonos, rojo fuego con el techo de color plata, y dispondrán del paquete HGTE con frenos de carbono, también suspensiones hiperdeportivas o llantas de 20 pulgadas. Y para rematar el excelente trabajo de estos denominados China Limited Edition, nada mejor que dotarlos de un botón de arranque que tendrá incrustado  caracteres en chino, y también dispondrá de un juego de maletas de una serie específica con unos bordados que están inspirados en una conocidísima ruta en China denominada ruta de la seda.

Literalmente hablando podemos afirmar que este si que es un jarrón chino de los buenos al alcance de unos pocos. No dejeis de ver el video donde podreis ver el proceso que se ha seguido para coseguir esta auténtica joya de porcelana.

Imagen de previsualización de YouTube

Leave A Response »