Lotus 2-Eleven

Javier 14 Agosto, 2007 0


Lotus Coches de LujoTiene un aspecto más parecido a un caza que a una bonita barchetta, como podeis ver no tiene parabrisas pero no le faltan de esas chillonas pegatinas.

Hay dos versiones homologadas, una versión para carretera en Gran Bretaña y la otra como no podia ser menos para circuito. Su mecánica es el familiar propulsor de 1.796 cc del que todos conocemos Toyota Celica unido a un compresor Eaton.

La verdad es que es idéntico al del radical Exige Cup, aunque produce más potencia (252CV) que lo que está estipulado en el catálogo (no se si esto puede acarrearle algún problema).

Es una explosión de potencia de 0 hasta las 8.000 rpm, se pone a 100 Km/h en menos de 4 segundos (que gozada), y utiliza 9,1 segundos panar ponerse de 0 a 160 Km/h, esto si que es tener un buen repris, seguro que su propulsor y la ligereza de su peso son los cumpables de esto.

Su precio en Gran Bretaña es de 58.000 euros (al cambio de moneda), no es barato ni mucho menos pero ¿quien no ha soñado nunca con un Lotus?.

Imagen de previsualización de YouTube

Si pudieras, ¿te comprarías un Lotus u otro deportivo?

Búsquedas Relacionadas:

  • coches de lujo

Leave A Response »