Verti protege tu coche de lujo

Marta 29 febrero, 2012 0


Unos de los tópicos incorrectos del mundo del lujo es que un buen servicio supone un alto precio e incluye excentricidades innecesarias. Sin embargo, lo que de verdad supone un lujazo es pagar lo justo por un servicio inmejorable sin extras absurdos en tu seguro de coche. Verti protege así los bólidos más exclusivos.

Verti es una aseguradora que, ademas de polizas para el hogar, ofrece una protección a medida para tu vehículo y donde se paga por lo que realmente se usa y necesita. El servicio online elimina costes, flexibiliza el acceso y permite investigar y contratar sus productos en cualquier momento y rápidamente.

Entre los beneficios que te aportará elegir Verti están además:
– configurar el seguro para tu coche o moto a tu gusto, con las coberturas que quieras. Cuentan con simuladores en la web que te mostrarán el precio único que supone cada modalidad
– Una vez elegido, puedes pagarlo en plazos semestrales, cuatrimestrales, trimestrales o de una sola vez.
– Te ofrece un remolque ilimitado en el territorio nacional o en tus viajes a cualquier hora y garantía de movilidad, cuando tu coche esté en el taller.
Ofertas exclusivas si conduces tú sólo el vehículo o su contratas varios de sus seguros de forma conjunta.

Verti aún te da más: lo mejor es que te promete que pase lo que pase no subirá el precio de tu seguro durante tres años y que siempre tratarás con el mismo gestor o agente durante los tramites personales. Su eficacia se refuerza con diferentes servicios de atención telefónica, con un trato cercano, y 24 horas para siniestros, hogar, y asistencia en viaje.

Si quieres ser más rico y cuidar tu coche, no pagues más, confía en el mejor servicio con Verti.

Leave A Response »