Alfa 8C Spider descapotable, sólo 500 unidades

Pablo 20 abril, 2008 3


Alfa 8C

Por lo que podemos ver, justo un año después de presentarse la versión coupé, Alfa lanza su variante descapotable, dotada de un diseño espectacular y una capota de lona (se puede elegir color) de accionamiento eléctrico.

LogoPara este descapotable se mantiene la carrocería en fibra de carbono, aunque reforzada, pero su peso sigue rodando los 1.600 Kg. Respecto a su motorización, no hay variaciones, ya que conserva el motor 4.7 litros V8 de origen Maserati y con 450 CV; el par máximo es de nada menos que 48,9 kgm.

Su propulsión es a las ruedas traseras, el cambio recurre a una caja automática de seis velocidades y los frenos a discos carbocerámicos de 380 mm en el eje delantero.

Además de por su deportividad, su interior destaca por sus asientos en fibra de carbono hechos a medida del conductor. También la decoración es a gusto del comprador, para que de esta forma quizás se logre que no existan dos modelos iguales.

Este nuevo descapotable se fabricará en serie limitada, tan solo habrá 500 unidades que se ensamblan en una fábrica de Maserati.

Imagen de previsualización de YouTube

3 Comments »

  1. Cavallos 20 abril, 2008 at 2:23 pm - Reply

    muy bonito, aunque yo me quedo con el que está bajo la lona azul detras suya en la foto

  2. adrian 20 abril, 2008 at 6:15 pm - Reply

    Sin duda tienes buena vista y buen gusto.

  3. JUAN 20 abril, 2008 at 6:56 pm - Reply

    Yo tambien me quedo con el bugatti, aunque si tengo para comprarme ese porque no el alfa tambien??jejeje

    salu2

Leave A Response »