¿Quieres probar un Jaguar F-Type?

Javier 28 Agosto, 2014 4

2014 Jaguar F-Type Convertible

No creo que me equivoque si supongo que a cualquier aficionado a los coches le gustaría probar un Jaguar F-Type, el Jaguar deportivo por antonomasia y un referente entre todos los deportivos de lujo del mercado, al mismo nivel que el Audi TT o el BMW Z4.

Incluso entre aquellos menos aficionados a los coches, hay tres cosas que llaman especialmente la atención del Jaguar F-Type: su precioso diseño, su alto precio y el inconfundible y espectacular ruido de su motor, cuando circula por la ciudad. Por supuesto, aquellos que quieran profundizar en analizar las características menos visibles de este deportivo, tendrán mucho que añadir a los tres puntos anteriores. Pero, en esta ocasión en vez de leer un análisis técnico de un coche que quizá nunca te puedas permitir, proponemos alquilar el Jaguar F-Type a través del servicio Hertz Rent2Buy, que te permite probar un modelo de segunda mano y con menos de 11 000 kilómetros, antes de decidirte a comprarlo. Por supuesto que en este servicio se pueden probar otros muchos coches, pero el Jaguar F-Type destaca sobre los demás, porque no es el típico automóvil al que tenemos acceso los mortales.

Jaguar Side

En concreto el Jaguar F-Type disponible se encuentra en Madrid, con lo que, además de conducir un coche de auténtico lujo con caja de cambios automática y aceleración de 0 a 100 en 5,3 segundos, podrás disfrutar de la sensación de conducir por Madrid en un descapotable que realmente atrae la mirada de los peatones y el resto de conductores.

Si después de probarlo se te antoja, algo muy probable, y puedes permitírtelo, esto ya depende de cada uno, al ser de segunda mano disfrutarás de un coche prácticamente nuevo a un precio mucho más competitivo que uno sin matricular. Con la ventaja de que durante el tiempo que lo tienes alquilado puedes llevarlo a un taller de confianza para que el mecánico te confirme su buen estado.

Para terminar un par de curiosidades:

  • ¿Sabías que Mourinho es embajador de Jaguar y fue la primera persona en conducir el modelo coupé?
  • ¿Sabía que a Chris Froome, ciclista de Team Sky y campeón del Tour de Francia 2013, recibió este coche como premio?

¿No te gustaría sentirte al volante como una de estas prestigiosas figuras del mundo del deporte?

 

4 Comments »

  1. sonia 10 Enero, 2015 at 1:26 am - Reply

    Como puedo probar . Jaguar??

Leave A Response »