Anuncia tu coche: La nueva campaña de BMW

admin 13 Junio, 2010 0


BMW vuelve a sorprendernos lanzando una increíble campaña para todos aquellos que estén interesados en renovar su viejo coche la cual ha denominado BMW anuncia tu coche.

BMW Serie 1

¿Ha llegado la hora de retirar tu actual coche y no sabes como venderlo?, BMW te lo pone muy fácil si eres de los que han escogido como su futuro coche el BMW Serie 1 que podeis ver en las imágenes, ya que la firma además de descontarte el IVA en todos los modelos de la Serie 1 y también el impuesto de matriculación en el 116 d y en el 118 d, ahora dispondrás de una excelente ayuda para poder vender tu coche actual ya que con esta campaña podreis hacerle una publicidad que sólo está al alcance de unos pocos.

Trasera BMW Serie 1

De hecho, para que os hagais una idea del sistema que sigue esta publicidad, BMW con la ayuda de los guionistas del Terrat crea un anuncio personalizado denominado Vendo mi coche de todo aquel usuario que lo desee, y a través de http://bit.ly/9nqoil el propio usuario recibe un anuncio con un título de lo más ingenioso para captar la atención de futuros compradores. Y por si fuera poco, la propia firma publica dicho anuncio en medios de internet conocidos en todo el mundo como: Google, Facebook, Twitter, YouTube, entre otros más, con lo que el éxito de la venta de tu coche actual es muy alto.

Tal y como podeis apreciar, no todo el mundo puede disponer de una oportunidad como la que nos brinda BMW, nos ayuda a vender nuestro actual coche y nos ofrece un descuento increíble a la hora de estrenar un Serie 1.

Nosotros ya nos hemos apuntado a esta nueva campaña ya que ofertas así sólo se consiguen una vez en la vida, ¿te animas?. Os dejamos el video para que podais ver todos los detalles de esta nueva campaña.

Imagen de previsualización de YouTube

Búsquedas Relacionadas:

  • bmw serie 1 2007

Leave A Response »