El nuevo BMW Coupé es el futuro de la conducción

Alejandro 5 febrero, 2016 0

El nuevo BMW Coupé es el futuro de la conducción

No nos vamos a andar por las ramas. Piensa en todo lo que has querido tener siempre en un vehículo, una marca de coches de prestigio y seguramente como resultado tendrás el nuevo BMW Coupé, así de sencillo.

El BMW Coupé sólo necesite pasar por delante de nosotros para enamorarnos, su silueta deportiva y dinámica da la sensación de ser un vehículo potente pero apto para todos. BMW siempre se ha caracterizado por innovar y tratar de introducir mejoras en sus vehículos para que el conductor pueda disfrutar de la mejor experiencia de conducción. Los faros redondos dobles nos darán la visibilidad necesaria para conducir en la noche más cerrada, pudiendo añadir los faros de xenón para mejorarlo. En la parte trasera encontramos las luces con barras LED rojas y anchas en forma de L. BMW no ha querido perder su esencia y siempre combina la dinámica y el diseño con recuerdos de las primeras ediciones.

bmw coupe interior

BMW Coupé interior

Como debería ser en todo vehículo, el conductor es el centro de atención y el puesto de conducción está orientado hacia él. Todas las funciones necesarias las tiene el conductor en su campo visual para poder controlar todo sin apartar la mirada. Las ventanas sin marco permiten una mayor visibilidad y los acabados son perfectos, dignos de un coche tan exclusivo como el BMW Coupé. Como hemos dicho, la sensación de deportividad no se queda en el exterior, se traslada al interior gracias a los acabados y a la sensación que estos transmiten. Los pasajeros disfrutarán de unos asientos diseñados para la comodidad en trayectos cortos y largos. En lo que al motor se refiere tenemos tres regímenes entre los que escoger:

  • Motor gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo
  •  Motores de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo
  •  Motores diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo

Disponemos también del modo ECO PRO, que permite al conductor reducir el consumo en un 20%, más que eficiencia. La conectividad es un tema también que han sabido integrar y en el vehículo encontramos servicios y aplicaciones para todo aquello que entendamos por necesario (información del tráfico en tiempo real, música, llamada de emergencia, internet, etc.).

El BMW Coupé es el coche perfecto para cualquiera al que le guste la seguridad, la buena conducción y la tecnología. Eso sí, siempre con la seguridad que da una de las marcas líderes en el mercado del automotor.

Leave A Response »