Ferrari construye su propio parque de atracciones

Pablo 14 enero, 2008 0


Ubicacion parque

Por lo visto todos los éxitos y triunfos conseguidos por Ferrari tanto fuera como dentro de los circuitos no son bastantes para la propia firma, que ahora a tomado la gran decisión en ser el primer fabricante de automóviles que crea y explota todo un parque temático, que según todos los indicios se prevee que esté listo para el 2009.

Este nuevo parque temático estará situado o ubicado en la fantástica Isla de Yas (Emiratos Árabes Unidos), y hablando de su tamaño este ocupará una superficie de 250.000 m2.

Dentro del parque habrá de todo, empezando por museos, tiendas, restaurantes, simuladores especiales de viajes y un total de 24 increibles atracciones, de las cuales una de ellas será la primera montaña rusa en la que se podrá disputar toda una carrera contra el resto de pasajeros.

Para terminar, y por si fuera poco, Ferrari quiere construir también un circuíto propio muy moderno dentro del mismo recinto, en el que la propia firma va a poner todo su empeño y desea que se celebre ahí el Gran Premio de Abu Dhabi de F1 en el 2009.  

Leave A Response »