Kia Optima consigue el lujo gracias a la innovación

Alejandro 3 febrero, 2016 0

Kia Optima consigue el lujo gracias a la innovación

Al hablar de coches lujosos, la mayoría de las personas piensan en llamativos coches que cuestan una fortuna, sin pararse a pensar que el verdadero lujo está en la comodidad, en la incorporación de las últimas tecnologías y en disfrutar de una experiencia de conducción nunca antes sentida.

Cuando hablamos de lujo podremos hablar de un vehículo como el nuevo Kia Optima, el cual reúne todas las características que hemos mencionado más arriba. Su diseño ha sido estudiado al máximo y se ha tenido en cuenta tanto al conductor como a los pasajeros. Su diseño exterior mezcla una ligera línea deportiva con una presencia más que notable, también percibida en sus acabados. Sus faros pueden ajustarse automáticamente si circulamos por curvas y nos harán visibles durante todo el recorrido. Algunas de los equipamientos que podremos encontrar son:

  • Sistema de asistencia de frenada de emergencia. Avisa al conductos de una posible colisión y frena si el conductor no reacciona (cumpliendo algunas premisas).
  • Control de crucero adaptativo. El Kia Optima, gracias a un sensor en su parte delantera, mantiene una distancia de seguridad con respecto al coche que le precede, llegando a detenerse para evitar colisiones (según premisas).
  • Sistema de reconocimiento de señales de tráfico. Gracias a este sistema (según versiones) el vehículo detecta la velocidad a la que debe circular.
  • Sistema de asistencia de mantenimiento en carril. Este sistema es perfecto por si el cansancio comienza a vencernos para no desviar la atención de la carretera.
  • Sistema de detección de ángulo muerto. Si el Kia Optima detecta otro coche en un ángulo muerto, emitirá una señal para avisarnos.

Como vemos, un equipamiento más que competo el que podemos tener en nuestro Kia Optima y que nos hace la conducción muchísimo más cómoda pero, sobre todo, más segura. Si hablamos de su interior debemos mencionar unos acabados de la máxima calidad en sus materiales y una consola adaptada perfectamente al conductor. Incorpora también un cargador inalámbrico para nuestro teléfono móvil y un puesto Wifi. Gracias a los Servicios de Conectividad Kia podremos conocer información de interés como el tráfico, indicaciones para llegar a nuestro destino, el tiempo, etc. Los asientos del Kia Optima permiten también la circulación de aire frío o caliente para que nos encontremos cómodos durante todo el trayecto.

 

Leave A Response »