Mercedes-Benz amplía ahora su garantía

Pablo 8 mayo, 2010 0


Es una buena opción la que plantea la firma Mercedes para que todos aquellos clientes de turismos de la marca puedan beneficiarse de este nuevo servicio de garantía denominado Advance.

Concesionario

Este nuevo servicio permite ampliar la duración de la garantía contractual de dos años de tu vehículo en 12 meses con un máximo de 100.000 km ó también 24 meses y un total de 125.000 km, de esta forma haciendo la suma final el cliente podrá disfrutar de una buena tranquilidad hasta un total de 36 ó 48 meses.

La forma de contratación de este servicio es la misma que se suele realizar en el conjunto de todas las marcas, se puede contratar en el mismo momento de adquirir cualquier vehículo y también posteriormente a la compra, siempre y cuando el vehículo no haya cumplido los 20 meses de antigüedad o que no haya recorrido más de 50.000 km.

La firma en esta ocasión no hace ninguna referencia sobre el costo de este nuevo servicio, aunque siempre es de agradecer poder gozar de un poco de tranquilidad durante más tiempo, ¿tu que opinas?.

Leave A Response »