Siente la Roja con Seguros Pelayo

Pablo 12 mayo, 2010 0


Seguros Pelayo en su nueva promoción anima a todo el mundo a que pueda disfrutar de un nuevo concepto en cuanto a seguros de coches.

Logotipo Pelayo

De nuevo esta gran aseguradora se a vuelto a unir con la Selección Española de Fútbol para formar un gran equipo juntos en el Mundial de Fútbol que como sabeis se disputará en Sudáfrica.

Por este motivo tan especial la compañía lanza su nueva póliza la cual ha querido darle el nombre de Siente la Roja. Ahora por el simple hecho de pedir presupuesto de esta nueva modalidad de póliza puedes llevarte de regalo el balón que podeis ver en la imagen, esta promoción finaliza el 31 de Julio, podeis ver las bases de dicha promoción.

Seleccion Española

Además, Pelayo nos ofrece un sin fín de excelentes coberturas de las que nos podemos beneficiar en su nueva póliza como:

* A terceros

* A terceros combinado

* Todo riesgo

* Todo riesgo con franquícia entre otros más……

Y por su fuera poco, puedes obtener un 10% de descuento por cada nuevo amigo, familiar, etc… que vaya de tu parte a contratar la póliza Siente la Roja, este descuento se te aplicará automáticamente en la próxima renovación de tu póliza. Gracias a esta oferta podemos conseguir que la cuantía de nuestra póliza sea en algún momento muy económica.

Como puedes ver todo son ventajas, ¿Sientes la Roja?. ¡¡¡ Vamos a por el Mundial !!!

Imagen de previsualización de YouTube

Leave A Response »