Volkswagen y los paracaidistas arrepentidos

Pablo 18 abril, 2016 0

Volkswagen

Volkswagen, además de ser una de las fabricantes de coches más solicitadas del planeta, también trabaja para hacer realidad los sueños de sus clientes. Solo es necesario echar un vistazo en Internet con el fin de ver algunos de los vídeos que nos muestran este tipo de hazañas.

Hoy vamos a hablar de Volkswagen Agolescentes, un evento que ya ha despertado curiosidad en todas partes. Nuestros protagonistas son una pareja de ancianos que, ni cortos ni perezosos, se han montado en un avión con el fin de practicar paracaidismo. Lo que muchos no saben es que la pareja se lo pensará dos veces antes de dar el salto final. Y es que lanzarse desde 10.000 metros de altura es una experiencia que puede llegar a dar demasiado miedo.

Lo que sí ha demostrado la pareja es que conducir un coche de Volkswagen es una experiencia sin límites, con los pies puestos en la tierra, y que no proporciona ningún tipo de miedo. No en vano, saben conducir cualquiera de los vehículos de la empresa. Y sin tener que asustarse ni utilizar paracaídas.

Volkswagen es una de las compañías que más seguridad y rendimiento proporciona en sus vehículos, los cuales, además, están preparados para actuar con exactitud ante todo tipo de situaciones. Sin importar su dureza. Además, siguen investigando nuevas maneras de proteger a los conductores.

No dudéis de que, cuando estéis en un coche de Volkswagen, será uno de los lugares más seguros de los que dispondréis. El equipamiento incluido ya se encargará de ello.

Leave A Response »