Jorge Lorenzo renueva con Yamaha

Pablo 8 julio, 2014 2


9504lorenzo

Parece que el culebrón entre Jorge Lorenzo y Yamaha ha llegado a su fin, al menos de momento. Jorge Lorenzo ha firmado su renovación con el equipo nipón por dos años más, por lo que estará vinculado al equipo hasta el año 2016.

La idea de Jorge Lorenzo era firmar por un año, para así poder tener la opción libre de ir a la marca Ducati en el 2016, deseo del propio corredor. Pero Yamaha quería renovarlo por más tiempo, y ahí estaba el tira y afloja entre piloto y escudería que al final se ha zanjado con Lorenzo dando su brazo a torcer.

Las posibilidades de que Lorenzo recale en Ducati para dentro de dos temporadas siguen estando presentes. La idea de Lorenzo de sólo renovar por un año era con la idea de no tener que negociar con Yamaha su posible salida para la temporada 2016. En este caso, Lorenzo podrá recalar en Ducati, pero tras una negociación con su actual marca.

Pero su presente y su futuro próximo seguirá vistiéndolo de azul, color que lo ha representado todos estos años desde que dio el salto a Moto GP allá por el año 2008. Lorenzo ha sido bicampeón del mundo con la marca nipona, además de vivir otros momentos no tan agradables como sus accidentes.

Queda ver cómo termina la temporada tanto piloto como escudería, una temporada donde están siendo totalmente sucumbidos por la escudería Honda y el piloto Marc Márquez.

2 Comments »

Leave A Response »