Land Rover LRX Concept: El más compacto

Pablo 23 abril, 2009 0


Decimos el más compacto porque realmente este concept será el modelo más compacto en toda la historia de la marca. Como nota curiosa, debeis saber que este nuevo modelo se podrá fabricar gracias al apoyo del gobierno inglés, el cual para financiar su producción en Halewood que es la planta de la que salen actualmente los Freelander ha destinado 27 millones de libras.

Land Rover LRX Concept

Es sin duda el modelo de la familia Range Rover que se convertirá en el más compacto, ligero y al mismo tiempo económico jamás producido por la firma, también incorporará soluciones mecánicas de vanguardia como las tecnologías e-Terrain, propulsión eléctrica integrada en el eje trasero, motores biodiesel, Start&Stop, etc, especialmente enfocados hacia esa gran lucha por el respeto a nuestro medioambiente.

Sin embargo, estas tecnologías no impedirán en ningún momento que el nuevo Range Rover mantenga sus niveles de refinamiento, calidad y facilidad de conducción con los que se le reconoce y caracterizan actualmente a sus modelos.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Leave A Response »