Continental GT se renueva

blogerredas 18 noviembre, 2010 0


coche

Volkswagen, dueña del 100 por ciento de la firma automotriz Bentley, ya se ha puesto en marcha para recuperar las escasas ventas que ha registrado la misma en este año, ya pensando en nuevas estrategias para arrancar el 2011 con todo. Es así que la primera medida ha sido la renovación de la Coupé Continental GT, el primer vehículo desarrollado por esta firma, ya bajo el control absoluto de Volkswagen, el cual representa el 40 por ciento del total de ventas de Bentley. Si bien el precio de este nuevo coche no ha sido confirmado, se estima que no variará demasiado del valor original, el cual es de 197.694 euros.

Igualmente para notar los cambios de este modelo, hay que observar muy detalladamente, ya que cualquier distraído podría asegurar que es igual al anterior, lo cual no es así. Minuciosamente podemos observar que el nuevo auto posee una elevación en la parte delantera, para cumplir la legislación de protección de peatones, a la vez que está un poco mas redondeada que la versión original. Además la parte trasera tiene un aspecto mas robusto que el anterior.

Donde se pueden apreciar bien las modificaciones de este vehículo es en su interior. Así posee un nuevo y renovado diseño, mucho mas moderno que el modelo anterior, aunque siempre respetando la madera como material predominante y los contadores redondos típicos de la marca. De igual manera los nuevos asientos delanteros son mas voluminosos y cómodos, con un diseño especial que le da mas espacio a las piernas de quienes ocupan la parte trasera. Y en una búsqueda por el mayor confort se ha logrado mejorar el filtrado de las vibraciones y el ruido que genera el coche al rodar sobre el pavimento.

Leave A Response »