Nuevo Fiat 500 Gucci

blogerredas 18 febrero, 2011 0


Fiat 500 Gucci

El Fiat 500 tendrá su nueva serie especial, la cual es producto de la interesante alianza entre esta firma y Gucci, una de las marcas de moda italianas más importantes de todo el mundo. Gucci es una verdadera pionera del diseño, por lo que se deduce que el Fiat 500 Gucci es algo verdaderamente innovador y particular.

Se ha tomado como modelo al vehículo Fiat 500 que posee un motor de 1.4 y 100 caballos de fuerza. Es importante tener en cuenta que sólo estará disponible en dos colores. Al mejor estilo de un ajedrez, este nuevo coche estará disponible en negro, con varios detalles cromados que combina en su interior tanto el blanco como el negro. La segunda opción es la versión blanca, la cual además posee decoraciones de metal mate y un interior con marfil y negro.

De cualquier manera sin importar el modelo que se elija, ambos tendrán la doble G grabada en su tapicería en los reposacabezas y en los tapacubos de las llantas. Además ambos incluyen también debajo de las ventanillas, la banda verde y roja, la cual es el símbolo de la marca Gucci desde hace casi 90 años. De la misma forma la banda se repite en los asientos, la palanca de cambios, el mando llave, las alfombrillas y también en los cinturones de seguridad.

De esta misma manera la personalización del vehículo no queda sólo en el interior del mismo, sino que también se traslada a su parte externa. Por ejemplo, los tapacubos son del mismo color que la carrocería, mientras que el nombre de la marca de moda se encuentra en una placa en la puerta trasera. Además los discos de freno, que se pueden ver por medio de las llantas, diseñadas de manera exclusiva para este nuevo modelo, con un estilo bastante retro, son del color verde Gucci.

Leave A Response »