Chevrolet Aveo 2011: Su segunda generación

admin 25 enero, 2010 0


En esta ocasión podemos decir que este urbano se colocará al mismo nivel que sus rivales europeos, que en esta nueva generación crece de los 3,8 metros hasta casi 4 metros.

Chevrolet Aveo 2011

Tambien como podeis ver ofrecerá un diseño exterior nuevo y similar al del Chevrolet Spark, con el que también compartirá elementos de su interior, como por ejemplo su original cuadro de mandos con un llamativo velocímetro digital.

Trasera Chevrolet Aveo 2011

Por otro lado y por primera vez, el Aveo dispondrá de una versión deportiva dotada con un motor 1.4 litros turbo gasolina de 140 CV asociado a un cambio de seis velocidades, y un diesel 1.7 litros que desarrolla una potencia de 110 CV. También ofrecerá más equipamiento en opción como el control de velocidad, ESP, navegador, etc….. No cabe duda que ha mejorado y mucho en cuanto a calidad, del mismo modo también hay que reconocer que sus rivales disponen de más versiones.

Llegará en 2011, y aunque su precio no se ha desvelado oficialmente, podrá arrancar a partir de los 11.000 euros.

Con esto es hora de que se haga promoción de tiendas online de venta de coches de esta marca, para llamar la atención de los clientes y lograr aumentar las ventas de este maravilloso coche.

Sobre poker:
Seguro que uno de los juegos de casino online que menos le pueden sonar, tal vez sea el video poker. Pero si es un fan del poker, estamos seguros que disfrutará como un niño con las emociones que despierta este juego.

Búsquedas Relacionadas:

  • spark azul

Leave A Response »