Nuevos coches para el año 2014

Pablo 8 Febrero, 2014 4

audi a3 cabrio

El nuevo año arranca con muchas novedades esperando en el ‘backstage’ de las marcas. Algunas están ya aterrizando en los concesionarios, a muchas todavía les quedan unos meses, y otras se guardan para sacarlas a lo largo del año. En esta ocasión, vamos a conocer cuatro nuevos modelos de coches que pueden triunfar en el mercado automovilístico del año 2014.

1º. Audi A3 Cabrio: La versión descapotable del A3 llegará a los concesionarios en la próxima primavera con una capota de lona automática que se abre o cierra en solo 18 segundos. Es un coche más grande y deportivo, así como ofrece mayor espacio que el antiguo modelo de esta marca. Es el de la imagen que se puede ver en esta web.

2º. BMW Serie 2 Coupé: Se pondrá a la venta durante el mes de febrero. Será la versión coupé del Serie 1, si bien  presentará un frontal diferente. Mecánicamente será parecido al Serie 1 con motores de cuatro y seis cilindros en gasolina y diesel. La versión descapotable, el BMW Serie 2 Cabrio, se presentará a finales del mes de noviembre.

3º. Citroën C4 Cactus: Se lanzará al mercado durante los meses de mayo a julio. Este nuevo modelo compacto con aires de falso todocamino se fabricará solo para  España. El prototipo que se presentó en el Salón de Frankfurt cuenta con un motor híbrido con la nueva tecnología Hybrid-Air que combina un motor de gasolina con un motor hidráulico que funciona con aire a presión, sin embargo  la gama de lanzamiento tendrá también versiones convencionales.

4º. Ford EcoSport: Se podrá comprar a partir de abril por un precio inicial 17.500 euros. Se trata de un  todocamino pequeño de la gama que sobresale por una rueda de repuesto que cuelga desde el portón. En Europa solamente estará disponible con tracción delantera.

4 Comments »

Leave A Response »