Arranca la comercialización del nuevo Seat Ibiza ST

admin 19 Mayo, 2010 0


Como ya indicamos en su día estamos ante el primer Ibiza que se fabrica en versión familiar en toda la historia de la firma, el cual se encuentra ahora en fase de lanzamiento.

Seat Ibiza ST

Y para esta ocasión tan especial, ya que su comercialización empieza este mismo mes, Autobild lanza su propia campaña del nuevo Seat Ibiza ST, una nueva apuesta en la que la firma a depositado mucho interés y esfuerzo para la fabricación de esta versión familiar de su mimado Ibiza.

Trasera Seat Ibiza ST

Este nuevo familiar está disponible en tres acabados:

* Básico o también Reference: En este acabado se incluye control de tracción y estabilidad con ayuda a la frenada, ABS, suspensión confort, radio CD/MP3 con mandos en el volante, cierre centralizado con mando a distancia, ayuda al arranque en pendientes, aviso de pérdida de presión en los neumáticos y aire acondicionado.

* Style: En este segundo acabo se incluye además el sistema XDS que actúa como un autoblocante (sólo versiones con más de 100 CV), barras cromadas en su techo y también faros antiniebla con función cornering.

* Sport: En este acabado la conducción deportiva está garantizada, gracias a sus asientos y suspensión deportiva, así como algunos de sus complementos como cristales oscuros y llantas de aleación de 16 pulgadas lo hacen más destacable.

Interior Seat Ibiza ST

Hablando de su motorización, cuenta con dos propulsores de gasolina y tres diésel. Los de gasolina son un 1.2 litros de 70 CV y un 1.4 litros con 85 CV de potencia, más adelante se unirá un 1.2 litros TSI que ofrece una potencia de 105 CV que podrá ir asociado a un cambio DSG de 7 velocidades.

En cuanto a los diésel, debajo de su capó alberga un 1.2 TDI CR con 75 CV y un 1.6 litros TDI CR con 90 y 105 CV de potencia que disponen de filtro de partículas y tecnología common rail.

A lo que su precio se refiere, arranca desde los 14.380 euros de la versión 1.2 12v 70CV Reference hasta llegar a los 18.390 euros de su versión más alta.

Imagen de previsualización de YouTube

Leave A Response »