Skoda Superb: Apostando muy fuerte

Skoda SuperbInterior Skoda Superb

Desde principios de julio se encuentra a la venta en nuestro pais el nuevo Skoda Superb, y lo hace con tres motorizaciones: dos diésel 1.9 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV con la posibilidad de montar una caja de cambios DSG de 6 velocidades. En versión gasolina montará el 1.8 TSI con 160 CV de potencia.

LogoPor otro lado, en septiembre y octubre se incluirán nuevos motores como el 1.4 TSI de 125 CV y el 3.6 FSI V6 que desarrollará unos frenéticos 260 CV de potencia. Además, contará con la versión Greenline que con un 1.9 TDI tendrá un consumo de 5,1 litros a los 100 Km y unas emisiones de CO2 de 130 gr/km. Debeis saber que cada uno de ellos dispondrá de tres acabados diferentes a elegir: Ambition, Comfort y Elegance.

Hablando de su interior, la firma ha mantenido las amplias plazas traseras del anterior vehículo y se ha aumentado el espacio destinado al conductor, dándole 19 mm más para las rodillas.

En cuanto a su seguridad, este modelo cuenta con nueve airbags, entre los que destacan los de rodilla, de cortina y laterales. También cuenta con un novedoso tipo de iluminación inteligente, además del innovador maletero, que se puede abrir de dos maneras diferentes según las necesidades que tengamos en cada momento, su capacidad es de 565 litros y abatiendo los asientos llega hasta los 1.670 litros.

Ahora como de costumbre viene la parte peor, su precio arranca a partir de los 22.840 €.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ft07CcLgmFk[/youtube]

2 comments

  1. Enhorabuena por tus post. El problema es que no puedo comprarme casi ninguno y es por lo que te digo que a ver qué te parece el nissan note: una vecina mía lo está estrenando y parece que tiene buena pinta (el coche), bueno ella también.
    A ver si me lo puedes decribir y qué tal está la relación calidad- precio (bueno, supongo que la Nissan te pagaría por ello)

    Saludos, y que sigas poniéndonos los dientes largos con esos modelos.

  2. decribir, en vez de «describir» hemos puesto. Que valga la corrección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *