Bentley Flying Spur: Muy cerca de la perfección

Bentley Flying SpurInterior Bentley Flying Spur

Ya podemos ver que este mes se entán entregando las primeras unidades del revisado Bentley Flying Spur, que como sabeis es un modelo que añade a su gama la versión Speed. Por otro lado, en esta variante, el motor V12 ha sido afinado para llegar a los escalofriantes 610 CV de potencia y ha ganado un 15% de par.

LogoTambién se puede apreciar que ahora sus suspensiones son más deportivas, la distancia al suelo es 10 mm más corta y las llantas de 20 pulgadas.

Respecto a los cambios estéticos son apenas inapreciables y se reducen a una parrilla delantera más vertical y a un paragolpes trasero que ha sido rediseñado. En su interior nos podemos encontrar con una mejora muy notable (si cabe) en confort acústico gracias a un aislamiento mayor en los cristales y a nuevos componentes que reducen los ruidos de rodadura.

También incorpora un nuevo control de crucero adaptativo y un ESP evolucionado, con tres modos de funcionamiento. A la espera de la renovación total de este modelo, la firma lanza una Final Series de su Arnage con 500 CV de potencia, más lujosa y exclusiva todavía, de la que según sabemos sólo se van a fabricar ciento cincuenta unidades.

Como hemos dicho al principio, ya se pueden adquirir este flamante don perfecto, sólo hay un pequeño invonveniente, y es que su precio es de 195.730 euros, todo un lujo al alcance de unos pocos.

Os dejo el video para que podais ver mejor esta preciosidad

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7QPrlZRKMkE[/youtube]

3 comments

  1. Mi enhorabuena al creador de este blog por ponernos al día sobre esta temática tan interesante y tenerla tan actualizada. Formo parte del personal de una web especializada principalmente en el automóvil de gama Premium, y visito frecuentemente este blog.
    Muchas gracias.

  2. porque los v12 son todos automáticos? 🙁

  3. Gracias bentlino1979, la verdad es que este tipo de comentarios son los que animan a uno a seguir adelante con todo esto.
    Por otro lado he visto tu página y es excelente, y nada nos gustaría más que formar parte de ella si te parece bien, albergando mi blog en cualquier huequecito que tengas.

    Estoy seguro que lo tendrás en cuenta, y de hecho sería una forma de empezar una bonita amistad entre ambos.

    Un cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *