El nuevo BMW Serie 5

BMW

La cuarta generación de la Serie 5 Touring combina de una manera muy eficaz la elegante silueta, y un interior de gran tamaño con muchas herramientas que son de gran funcionalidad para los usuarios. Este moderno vehículo es muy utilizado por las familias ya que tiene todo para varias personas e incluye las últimas tecnologías de BMW.

A lo largo de la historia BMW se caracterizó por imponer el concepto de Touring a las carrocerías que son del tipo familiar. Hay que destacar que la primera versión de este modelo fue en 1991. Berlina, familiar y GT son las distintas clases que hay diseñadas de este maravilloso automóvil.

Las grandes diferencias entre estas tres versiones radican en la forma de la carrocería y la capacidad para transportar equipaje en caso de irse de vacaciones. Ese es uno de los elementos en los cuales se deposita una mayor atención por parte de las familias.
Los rasgos típicos de la compañía de origen alemán son su silueta alargada, las generosas superficies acristaladas y la línea del techo que es descendiente en la parte de atrás.

El BMW Serie 5 tiene en la parte delantera unos atractivos faros redondos y una gran entrada de aire en la parte inferior de la parrilla. Ese es el toque deportivo con el que todo padre de familia suele caer cautivado. Además, las ruedas son más anchas que el diámetro normal.
Otro dato a tener en cuenta es que cuando llegue el momento de la comercialización habrá cuatro motores diferentes para que las personas puedan optar el de mayor conveniencia. Dos de ellos tendrán el uso de gasolina, mientras que otros dos estarán destinados a usar el diesel, para aquellos que quieren economizar un poco en los gastos.

En el 2011 llegará también la nueva tecnología híbrida con el ActiveHybrid que dará la posibilidad de circular por las calles utilizando energía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *